Du er ikke logget ind
Beskrivelse
“Maerit le acarició la espalda y le bajó la cremallera del vestido hasta que cayó al suelo. Desabrochó el sujetador y besó sus pechos, continuando por el estómago y siguiendo el borde de las bragas.”
Tras una separación desgarradora en su pasado, Verónica vuelve a la casa que tanto le fascinaba cuando tenía quince años. Ahora ha llegado al lugar como fotógrafa, a punto de hacer un reportaje sobre la impresionante y cuidadosa renovación que desde entonces se ha hecho a la casa. La nueva propietaria se presenta como Maerit y la recibe con pantalones de carpintero, manos llenas de tierra y, según observa Verónica, sin sujetador.
Durante los días siguientes, Maerit le demuestra su hospitalidad invitándola a cenar a su preciosa casa. Resulta que tienen mucho de qué hablar y la tensión va aumentando lentamente entre las dos mujeres.
Alexia Stande escribe un libro erótico para sentirse bien, preferentemente con los pies en la tierra, donde el erotismo está en pleno apogeo. Los paisajes, como los bosques y el mar, le dan ganas de escribir e inspiración. Aquí también es el paisaje donde se desarrollan la mayoría de sus relatos cortos.
Fil størrelse: 20661 KBIndlæst af: María Blanco