Du er ikke logget ind
Beskrivelse
La crisis sistémica provocada deliberadamente parece estar entrando definitivamente en la siguiente fase, ya que las estanterías de algunos de los principales supermercados de Estados Unidos, como Wall-Mart, comienzan a vaciarse, y uno de los mayores proveedores de alimentos de consumo estable del país cierra durante los próximos 90 días debido a la "escasez masiva" y a los "retrasos sustanciales". Los precios de la gasolina también se han disparado a niveles europeos.
Y aún así estamos sólo al principio porque las élites están ejecutando el golpe de estado comunista del ''Gran Reset'' / ''Green Deal'' que se supone que la Agenda-2030 de la ONU va a realizar. Según estos planes, Europa será sometida a un bloqueo climático permanente en el que apenas nos quedarán libertades y autodeterminación, y será convertida en una gran ciudad-estado de inmigración en la que nuestra posición como uno de los principales productores de alimentos se habrá roto por completo.
''Es una prueba más del acelerado colapso de las líneas de suministro de alimentos, Como hemos advertido en repetidas ocasiones, el mundo se verá sumido en un ''invierno oscuro'' con escasez extrema de alimentos, escasez de electricidad/energía, y un número creciente de bajas por picos de proteína (y ADE) entre los vacunados.''