Du er ikke logget ind
Beskrivelse
Cassy, tumbada sobre una roca húmeda, posó la mirada en la mágica puesta de sol, cuyos colores parecían superponerse entre sí.
Sus lágrimas descendieron en tropel, fusionándose con el agua salada del mar. Pensó en esa noche, en ese pacto que hizo bajo la luna llena.
Cassy hizo un pacto con el mar aquella noche, una pena que no fuera ella misma...
Una extraña criatura vino a visitarla. Recordaba perfectamente su figura. Enormes ojos morados, pelo plateado liso y largo, de estatura pequeña, en torno a los cincuenta centímetros, su boca grande y ancha, dientes afilados que buscaban algo suave que morder... y justamente le mordió el cuello, hermoso y suave, dejándole un extraño símbolo: una ola de mar.
Aquella noche, Cassy escuchó sus palabras, le dijo que se llamaba Sabia y que pertenecía al mundo marino, donde ningún hombre vestido con traje de buceo y aletas había puesto los ojos.
El sueño de Cassy era convertirse en sirena y Sabia hizo su sueño realidad.
Habían pasado varios meses desde que ya no era una chica normal. Ninguno la buscaba porque en realidad Cassy existía aún en aquella casa… una parte de sí estaba perdida en el mar, la otra estaba poseída por Sabia. Tenía mucha curiosidad por saber qué estaría haciendo a sus espaldas. Cassy no sabía que su otra mitad se había convertido en algo diabólico.
El mundo de las sirenas no era como lo había imaginado. Las historias que le contó su padre de pequeña solo eran cuentos y sus ojos se horrorizaron al ver a esas criaturas monstruosas y las atrocidades que cometían contra el ser humano. En ese mundo marino había renunciado al amor de su vida: David. Le echaba de menos y lo haría todo para volver con él… ¿pero cómo podía hacerlo siendo mitad mujer y mitad pez?
Solo la sirena negra podía ayudarla. Tendría cien años, sin embargo, al verla parecía una